917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

Celebración 10 años

Celebración 10 años Grupo24 AIE

El pasado día 30 de Noviembre, Grupo 24, ha celebrado su 10º Aniversario, en un marco incomparable, como es el hotel Palace de Madrid.  El evento,…

GRUPO 24, CELEBRA SU 10º ANIVERSARIO.

30 de Noviembre de 2017, Hotel Palace de Madrid

El pasado día 30 de Noviembre, Grupo 24, ha celebrado su 10º Aniversario, en un marco incomparable, como es el hotel Palace de Madrid.  El evento, tuvo lugar en los salones de este emblemático lugar madrileño. Todos nuestros asociados, estuvieron acompañados por los proveedores que han colaborado con Grupo 24 desde sus inicios en 2007. Contando con la asistencia  total de 140 invitados, representantes de 46 empresas proveedoras y 30 mercantiles asociadas.

La encargada de presentar y dirigir la gala, fue la conocida  presentadora de informativos, Pilar García Muñiz, que con su profesionalidad y saber hacer, contribuyó en hacer de este encuentro una velada muy especial.

También intervino, como Presidente de Grupo 24 AIE, el Sr. Santiago Garvía de la empresa Materiales eléctricos Alcorcón, que quiso dar las gracias a todos los asistentes por acudir a este encuentro, y hacer una mención especial a  la labor y esfuerzo que las empresas asociadas realizan día a día para poder cumplir los objetivos del Grupo.

Una de las motivaciones de esta celebración, ha sido  afianzar las relaciones tanto profesionales como personales con las marcas partners, y principalmente mostrar   agradecimiento  a los proveedores por su colaboración durante esta década.

El objetivo también es seguir trabajando conjuntamente, e intentar colaborar en la creación de proyectos futuros, en todos los niveles profesionales.

Los proveedores invitados, recibieron un detalle conmemorativo, diseñado ad hoc para la ocasión, y que fueron entregados por los representantes de las empresas asociadas, como agradecimiento a la dedicación a la asociación.

También hubo una mención especial a los socios fundadores de Grupo 24 que han sido fieles a la  filosofía y principios de esta asociación desde sus comienzos. A continuación dejo listado de socios fundadores

Sr. José Pablo Sánchez de Gempsa, Mérida

Sr. Enrique y Rubén  Vivar de Codisa Electricidad

Sr. Eloy Vázquez de Asme, Lugo

Sr. Francisco Fernández de Direco, Marbella

Sr. Rafael Antón de Electricidad Luvian, Alicante

Sr. Valeriano Merideño de Almelex, Cáceres

Sr. Diego Muñoz de Onulec, Huelva

Sr. Adolfo Pérez de Tecnoelectro Toledo

Sr. Pablo Luengo, de Pablo Luengo, Talavera de la Reina

Sr. Eduardo Parra de Sum. Joysa , Córdoba

Sr. Joel Andreu, de Material Eléctrico Andreu, Murcia

Sr. Pedro Antonio López de Suministros Juan Antonio López, Albacete

 

Como colofón a esta entrañable velada, se disfrutó de la actuación del conocido humorista José Corbacho, el cual hizo pasar a los asistentes un divertido rato.

EVOLUCIÓN DE GRUPO 24

LAS EMPRESAS QUE COMPONEN GRUPO 24 DESDE SUS INICIOS, TRABAJAN MANO A MANO CON LOS INSTALADORES PROFESIONALES, OFRECIENDO UN SERVICIO PERSONALIZADO Y ESPECIALIZADO, BASÁNDOSE EN LA RELACIÓN DE MUCHO AÑOS  DE LOS PROPIOS GERENTES CON SUS CLIENTES PROFESIONALES. SE TRATA DE UNA RELACIÓN MÁS PERSONAL, ABARCANDO ESTE ÁMBITO UNA AMPLIA  CUOTA DE MERCADO DE ESTE SÉCTOR.

LA FINALIDAD NO ES SER LOS MÁS GRANDES DEL MERCADO DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA, SI NO FIDELIZAR A LOS CLIENTES HABITUALES Y DARLE UN SERVICIO EXTRA Y PERSONAL QUE NO ENCONTRARAN A TRAVÉS DE INTERNET O EN OTRAS ESTRUCTURAS.

DE LA MISMA MANERA GRUPO 24 HA APOSTADO POR LA RELACIÓN CERCANA CON TODOS SUS INTEGRANTES, PUEDIENDO PARTICIPAR ÉSTOS EN TODAS LAS GESTIONES Y TRABAJOS DE LA ASOCIACIÓN.

DURANTE ESTA DÉCADA, SE HAN ATRAVESADA MÚLTIPLES VICISITUDES, COINCIDIENDO CON EL PERIODO DE CRISIS VIVIDO A NIVEL INTERNACIONAL.

AÚN ASÍ, GRUPO 24 SE HA IDO ADAPTANDO A LOS NUEVAS SITUACIONES Y RETOS QUE SE HAN IDO PLANTEADOS, CON LA COLABORACIÓN DE TODOS SUS INTEGRANTES Y COMO NO DE LOS PROVEEDORES QUE NOS HAN APOYADO DESDE EL PRIMER MOMENTO.