917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

¡BJC te regala los mecanismos de tu próxima vivienda!

Sin duda, BJC es uno de los fabricantes españoles más reconocidos y antiguos del sector de la fabricación de material eléctrico en España. En la actualidad, la empresa es líder en la fabricación de material eléctrico para uso doméstico (pequeño material) y uno de sus productos más vendidos son los mecanismos eléctricos, donde cuenta con un amplio catálogo. Dentro de este catálogo encontramos algunas de las series de mecanismos más reconocidas por los profesionales del sector de las instalaciones electricistas.

Con el objetivo de promocionar su famosa serie de mecanismos BJC Viva, nos trae este mes de febrero una oportunidad única, ha puesto en marcha un concurso online para que todo aquel instalador/a electricista que desee participar, tenga la oportunidad de conseguir los mecanismos BJC Viva necesarios para una vivienda hasta un importe de 500€.

¿Qué hay que hacer para participar? Es muy sencillo, basta con acceder al sitio web de BJC , en concreto a la página de la promoción: http://www.bjc.es/es/promocionviva , y rellenar un simple formulario con unos pocos datos. El sorteo se realizará el 22 de febrero de 2019 y si resultas ganador/a podrás elegir los mecanismos BJC viva que necesites para instalar en un piso hasta un importe máximo de 500€.

Pero, ¿qué consigo con la serie de mecanismos BJC Viva?

La serie BJC Viva ha sido concebida, para facilitar enormemente los procesos de instalación. El instalador solo se debe escoger entre dos referencias: mecanismo + tecla o tapa, unidos en una misma referencia, y el marco.
Su robusto bastidor metálico fabricado en España, ofrece una gran fiabilidad, además, está diseñado para adaptarse a todo tipo de superficies, e incorpora dos muescas a los dos lados para facilitar la alineación de varios mecanismos. Los marcos encajarán en el bastidor a través de pestañas resistentes diseñadas para compensar las irregularidades de las paredes, garantizando así, una fijación sólida y un acabado preciso.

En lo referente al diseño, es una de las series que mejor se integra en la pared. Gracias a sus múltiples acabados se adapta a la perfección en cualquier estilo y decoración. No lleva tornillos en la tapa de enchufe, gracias a sus bastidores con muescas de perfecta alineación y pestañas de agarre, lo que además del componente estético, permite una rápida y precisa fijación.

Otra de las señas de identidad de la serie BJC Viva es su carácter innovador, cuenta con soluciones estancas, cajas de superficie modulares y en general funciones de serie Premium.

Sin duda las características y prestaciones de la serie BJC Viva son un interesante incentivo para cualquier instalador/a interesado en participar en esta promoción.