QUIENES SÓMOS

Grupo24 AIE, es una asociación de almacenes distribuidores de material eléctrico que se constituye en el año 2007 por la colaboración de 29 empresas consolidadas en el sector. Nuestros asociados cuentan con una amplia experiencia profesional, tanto en el sector de la distribución, como en la gestión y actividad de Grupos de compra. En la actualidad son 58 puntos de venta, los que componen nuestra sociedad, distribuidos éstos por distintos puntos de la Geografía Nacional, alcanzando una cobertura de un 75% de las provincias española.

Uno de los elementos diferenciadores de Grupo24 AIE, es la transparencia en toda la información de gestión y de su actividad en general, así como la propia dirección por parte de los mismos asociados. Actualmente, consideramos que es importante la unión de pequeñas y medianas empresas para unificar esfuerzos y objetivos que nos permitan competir en igualdad de condiciones en el mercado de la distribución de material eléctrico.

Nuestra meta es conseguir una plena cuota de mercado Nacional, incorporando a nuestros asociados en este proyecto y unificando esfuerzos y proveedores preferenciales. Nuestra Comisión de compras, se reune anualmente con la marcas colaboradoras para fijar objetivos y bonificaciones para la Asociación. Debido a esto, se desarrolla un trabajo y unos resultados conjuntos que benefician a ambas partes. Si desea más información sobre nuestra Agrupación y los modos de incorporación no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Junta Directiva se componen de 4 Asociados, Presidente, Vicepresidente, Secretario y Vocal.