917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

A&B Electricidad amplía sus instalaciones con la apertura de nueva instalación en Arganda del Rey

Grupo 24 mejora su presencia en España, esta vez en Madrid, donde nuestra representación A&B Electricidad amplía sus instalaciones con la apertura de nueva instalación en Arganda del Rey.

Tras más de 20 años en el sector A&B Electricidad continúa creciendo imparable en la zona de Madrid. Actualmente, tras la apertura de estas nuevas instalaciones, cuenta ya con 6 puntos para venta, distribución y exposición, y más de 60.000 referencias en stock, que abarcan, además de todo tipo de suministros eléctricos de baja y media tensión, aire acondicionado, calefacción, energía solar, herramientas, iluminación profesional y decorativa.

Con la apertura de sus nuevas instalaciones, A&B Electricidad aumenta la calidad del servicio que ofrece a sus clientes de siempre, y hace más atractiva su oferta para nuevos clientes. Unas instalaciones amplias, modernas, con facilidad de acceso y aparcamiento, que amplían la capacidad de estocaje, amplía la cobertura geográfica en toda la zona de Madrid y reduce los tiempos de entrega en reparto. En estas nuevas instalaciones cuenta además con un amplio Showroom  de Iluminación y Domótica denominado “AB LIGHTING SOLUTIONS”, un espacio vanguardista donde ver en acción lo último en domótica e iluminación, y contar con expertos diseñadores e interioristas para su proyecto personal.

A&B Electricidad nace en 1993 en Madrid, y desde sus inicios, ha tratado de mantener un crecimiento constante pero asentado en solidas bases para una coherente práctica profesional. Esto ha permitido mantener unas inmejorables relaciones con clientes, proveedores, profesionales del sector y una sólida estructura financiera, traducido esto, en una posición privilegiada dentro de la distribución de material eléctrico en la Comunidad de Madrid.

A continuación le mostramos las nuevas instalaciones de A&B Electricidad

Direcciones y datos de contacto de A&B Electricidad:

info@abelectricidad.es

(+34) 91 757 00 43

http://www.abelectricidad.es/

http://www.ablightingsolutions.com/

 

NUEVAS INSTALACIONES:

Calle Sol, 15-17

28500 Arganda del Rey 

(Madrid)

Ver en el mapa

DELEGACIONES:

C/Eduardo Requenas 2  28053 Madrid

Ver en el mapa

C/Peña Gorbea 14, 28053 Madrid

Ver en el mapa

Plaza del Este 1, 28029 Madrid

Ver en el mapa

Paseo Quince de Mayo 20, 28019 Madrid

Ver en el mapa

C/Esteban Collantes 13, 28017 Madrid

Ver en el mapa