917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

CHINT ELECTRICS, tercer fabricante a nivel mundial de equipos eléctricos.

CHINT ELECTRICS es la división española de la empresa multinacional CHINT. Como empresa multinacional, CHINT cuenta con presencia en países de los 5 continentes. En la actualidad se posiciona a nivel mundial como el tercer fabricante en equipos eléctricos de baja tensión y uno de los principales referentes del sector en media y alta tensión. La empresa es también un referente en la transmisión y distribución de energía, medida y control.

En España, CHINT se caracteriza por su fuerte inversión en capital humano. Inversión destinada a crear un equipo de profesionales altamente cualificado, orientado al sector de los instaladores, que sean capaces de comprender y atender las necesidades de los clientes más exigentes.

La sede principal de CHINT se encuentra en China, lugar desde el que se desarrollan los productos por parte de un equipo de profesionales, en su mayoría ingenieros altamente cualificados y proveniente de diferentes países. El proceso de fabricación también se lleva a cabo en China, siguiendo los más altos estándares de calidad.

La calidad es uno de los pilares de la empresa y una exigencia para todo el proceso productivo y el personal de la empresa. Los procesos estandarizados para medir la calidad se dan en todos los niveles de la organización, desde el equipo humano, pasando por la producción de los distintos productos y terminando el servicio de atención al cliente.

CHINT cumple con las más exigentes normas de calidad y seguridad. Los productos fabricados por la empresa cuentan con las principales certificaciones a nivel europeo y Español, certificaciones como son:  ISO 9001, ISO 10012, ISO 14001, ISO 17025, Certificado OHSAS 18001.

La empresa nace en el año 1984, como una pequeña empresa familiar, hoy día cuenta con más de 30.000 empleados en todo el mundo, hoy es una de las empresas de capital privado más grandes de China, y la primera de su sector. Muchas cosas han cambiado desde los inicios, sin embargo, algo que ha caracterizado a la empresa desde el principio, es su apuesta por estar siempre a la vanguardia de la innovación en el sector. La investigación en la búsqueda de la mejora de los productos existentes, y en la búsqueda de nuevos productos con los que ampliar su catálogo, han sido siempre una constante dentro de la empresa. Esto le ha permitido contar con la oferta más completa en cuanto sistemas y soluciones eléctricas.

La empresa destina anualmente un 7% de sus beneficios en I+D, la integración de las nuevas tecnologías en los nuevos productos que van añadiendo al catálogo, es una de las prioridades de su equipo de I+D , como respuesta a una tendencia reconocida en los mercados internacionales, y en las necesidades que demandan sus clientes.

El catálogo de productos para baja tensión se compone de más de 10.000 referencias, capaces de satisfacer las necesidades de todo tipo de proyectos en el sector doméstico, terciario, así como en la industria. Además, cuenta con un amplio catálogo de productos en media y alta tensión, que completan un catálogo único en el sector.

Entre los productos o gamas de productos que la empresa distribuye algunos de los más conocidos y vendidos son:

Interruptores automáticos magnetotérmicos, diferenciales y accesorios, protección contra sobretensiones, Complementos para la instalación, Control de potencia, Fusibles y finales de carrera, transformadores, relés de control, envolventes metálicas y plásticas.

Gracias a su extensísimo catálogo CHINT puede ofrecer soluciones globales para la gestión de la energía, creación y control de redes inteligentes, y transporte y distribución de la electricidad.

Los clientes de CHINT confían en la empresa gracias a esta completa oferta de productos y a un excelente servicio post venta.