917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

BJC Rediseña su mecanismo más famoso para crear una plataforma sobre la que instalar hasta 5 series diferentes (DELTA miro, DELTA style, DELTA line, BJC mega y BJC iris).

BJC, es una compañía especializada en la fabricación de material eléctrico y tecnología para la edificación de alta calidad. Actualmente integrada dentro del grupo Siemens, cuenta con gran reputación entre los profesionales del sector eléctrico y la decoración.

BJC ha conseguido ganar cuota de mercado en los dos últimos años gracias al rediseño de su mecanismo más vendido, el Mec 18 de 16A para hacerlo compatible con las teclas y marcos de las series de productos estrella de la compañía, Delta Miró, Delta Style, Delta Line, BJC Mega y BJC Iris . De esta manera se ha conseguido convertir el mecanismo ya conocido en una plataforma única, de fácil instalación y fiabilidad, que abre un abanico de posibilidades en futuras reformas y que consigue llegar a todos los segmentos del mercado y cubrir las necesidades de todo tipo de clientes.

El Mec 18 es, por sus características y calidad uno de los productos más vendidos en su segmento, cuenta con un robusto dispositivo de 16 Amperios de emborne automático diseñado ergonómicamente para una cómoda, fácil y segura manipulación. Contacto en plata que garantizan su calidad, con una larga duración y fiabilidad. Además, cuenta con ventilación, específicamente diseñada para evitar el calentamiento excesivo de los contactos, alargando aún más la vida útil de estos mecanismos. Cuenta además con un bastidor metálico que, con sus muescas laterales garantiza un perfecto alineamiento y posicionamiento de los marcos.

Su estructura ha sido diseñada ergonómicamente para garantizar una instalación fácil, rápida y cómoda. Cuenta con un mecanismo de tamaño ajustado que permite aprovechar al máximo el espacio interior en la caja de empotrar y facilita el paso del cableado.

Con esta evolución en el Mec 18 , BJC facilita el trabajo tanto de distribuidores como de instaladores. En el caso de los distribuidores, facilita la gestión del stock, pudiendo tener en una sola referencia la capacidad de trabajar con las principales series de la compañía. En el caso de los instaladores, pudiendo llegar con un mismo mecanismo a una extensa variedad de clientes con las diferentes gamas, que abarcan desde los blancos más básicos, a los acabados nobles, como el metal puro, el cristal, la madera o las teclas con acabados cromados de alta densidad.

BJC es una compañía con más de 90 años de historia, en sus inicios llamada Fábrica Electrotécnica Josa SAU (FEJ), dedicada a la fabricación de material eléctrico. Integrada en la multinacional Siemens desde 2008. Fabrica todos sus productos en Rubí (España). La empresa opera con 2 líneas de productos de dos marcas, series de mecanismos BJC y series de
mecanismos Siemens DELTA. Desde el año 2011, BJC se convertiría en el centro productivo y estratégico de Siemens donde se diseñan y fabrican las series de pequeño material eléctrico para ambas marcas BJC y Siemens. Todos los productos disponen de las certificaciones N, VDE y NF.