917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

Toscano en Eficam 2019

Toscano, fabricante español de productos electrónicos de control para el sector eléctrico, anuncia su presencia en EFICAM, el foro de referencia de los instaladores de la Comunidad de Madrid y de la zona centro. Un punto de encuentro de los profesionales de la instalación con los fabricantes nacionales e internacionales, así como con la distribución especializada, representada a través de ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico).

EFICAM 2019 tendrá lugar los días 27 y 28 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid).

Los profesionales registrados a esta cuarta edición del foro tienen acceso gratuito a la zona de exposición, al área de networking y a los talleres formativos(previa inscripción). Así mismo, la organización invita a la comida de ambos días a todos los visitantes.

Toscano mostrará la nueva gama de productos orientados al mercado de Vehículos Eléctricos, como es el nuevo cuadro ECO-VE para la protección de su punto de recarga de vehiculo electrico, que incluye nuestro nuevo protector de sobretensiones rearmable COMBI-PRO, compatible con los nuevo contadores de energía eléctrica con función de control de potencia, especialmente indicado para evitar desplazamientos e instalaciones innecesarias en caso de disparo por control de potencia del contador.

Si quieren conocer más acerca de estas novedades, de otros productos o solicitar ayuda técnica para sus proyectos, Toscano les recibirá durante los 2 días de feria en el stand B22 en horario de de 10:00h. a 20,30h. el miércoles día 27 y de 10,00h a 18,00h el jueves 28 de marzo.

Si desea visitar esta edición de EFICAM, puede inscribirse de forma totalmente gratuita a través del formulario de contacto de EFICAM.

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y familias especializadas (Vigilec, Vigivolt, tControl, tSensor y Dumo), ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, protectores de sobretensión y equipos de ultrasonidos, hasta el asesoramiento técnico en proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.