917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

Dinuy presenta sus nuevos Interruptores Horarios Digitales y Astronómicos Bluetooth programables mediante App

DINUY presenta su última innovación en interruptores horarios digitales y astronómicos, con modelos con conectividad bluetooth y NFC, para su programación desde dispositivos móviles con Android o IOS. A través de la aplicación DINUY IH Programmer BT/NFC, que instalaremos en nuestro dispositivo móvil, podremos programar de manera sencilla e intuitiva nuestros interruptores a través de un atractivo interfaz gráfico.

En la actualidad la inmensa mayoría de smartphones incluyen de serie conectividad bluetooth o NFC, y estos nuevos interruptores integran también este tipo de conectividad, sin necesidad de ningún accesorio adicional o llave de programación, basta con descargar la aplicación indicada desde Play Store o Apple Store y empezar a crear nuestras propias programaciones y aplicarlas rápidamente a nuestros interruptores horarios.

La aplicación DINUY IH Programmer BT/NFC es compatible con los siguientes interruptores horarios:

Comunicación Bluetooth:

IH TER BT0

IH TER BT2

IH AST BT1

IH AST BT2

 

Comunicación NFC:

IH TER MC0

IH TER MC2

IH AST MC0

IH AST MC1

IH AST MC2

 

Los nuevos interruptores horarios de Dinuy disponen de 2 canales de salida y es posible programar hasta 100 maniobras distintas en un mismo día, semanalmente o en una fecha concreta deseada.

Nuestras programaciones pueden ser guardadas en nuestra aplicación y aplicadas posteriormente a nuestro interruptor, además en los modelos astronómicos podemos indicar la ubicación el propio GPS de nuestro móvil o mediante código postal.

Los interruptores tienen una capacidad máxima de corte del Interruptor de 16A por canal. Disponen de conmutación de relé con tecnología de “paso por cero”, gracias a ella nos permite llevar el control grandes cargas sin tener que usar un contactor.

Otra de las novedades, es la incorporación de medidas de seguridad para evitar manipulaciones no autorizadas, gracias a su PIN de seguridad, que nos permite mantener el dispositivo bloqueado y evitar así cualquier tipo de manipulación.

Estos dispositivos además se pueden programar sin alimentación de corriente, gracias a una eficiente batería reemplazable, con una reserva de marcha de hasta 10 años.