917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

Detector de Movimiento con tecnología de Alta-Frecuencia(Radar)

Son la solución más innovadora en el área de la detección de movimiento. Utilizando esta tecnología, en la frecuencia de 5,8GHz, es posible detectar pequeños movimientos, independientemente de la temperatura del objeto. Con esta tecnología es posible detectar movimientos incluso a través falsos techos, por lo que estos detectores son ideales para ser instalados de forma oculta.

La detección es posible atravesando puertas, cristales, falsos techos, paredes… Esto implica un ajuste necesario en la limitación del área cubierta para evitar falsas detecciones en estancias adyacentes.
La potencia de emisión de este sensor es de menos de 0.2mW, que supone, aproximadamente, un 1% de la potencia de transmisión de un móvil o un microondas.

Diferentes ajustes regulables mediante DIPs:

  • Tiempo: fija el tiempo que las lámparas se mantendrán encendidas después de la última detección.
  • Lux: para el ajuste del valor de luz natural por debajo del cual el detector actuará.
  • Sensibilidad: útil para limitar el alcance de la detección y para ambientes inestables.

Cobertura máxima de 360º y Ø8m, a 2,5m de altura y 20ºC ~ 25ºC. Válido para todo tipo de lámparas, incluido LEDs y Fluorescencia.

Ventajas:

  • Ahorro energético. Iluminar zonas de paso, o estancia, de forma automática, únicamente al detectar la presencia de personas, evitando que la luz permanezca encendida cuando la estancia se encuentra vacía.
  • Bajo coste de instalación, además de sencilla y flexible.
  • Confort. Salir de una habitación sin preocuparse de apagar la luz. Entrar en una estancia a oscuras sin necesidad de buscar el interruptor.

Son perfectos para su instalación en: baños públicos, ascensores, duchas y en cualquier área en la que se quiera automatizar la luz.