917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

Grupo 24 sigue mejorando su presencia en España, Onulec traslada su sede principal a unas nuevas instalaciones, más grandes y modernas.

Grupo 24 sigue creciendo y mejorando su presencia en todo el territorio nacional. Esta vez en Huelva, donde nuestra representación Onubense, Onulec, trasladará en los próximos meses, su sede principal a unas nuevas instalaciones desde las que poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Tras más de 20 años en la céntrica Avenida Unión Europea de la capital, Onulec se traslada a unas instalaciones que le permitirán ampliar su capacidad tanto de stock como de soluciones para satisfacer la demanda de todo tipo de clientes. Además la ubicación de estas nuevas instalaciones son de muy fácil acceso desde el exterior de la ciudad, en la calle principal de uno de los polígonos industriales más conocidos y valorados de la capital onubense, que cuenta además con amplias zonas de aparcamiento.

El cambio de sede en la capital onubense no afectará a la delegación de Onulec en Lepe, que como siempre seguirá ofreciendo lo mejor a sus clientes de la zona de la costa occidental.

Os iremos informando del proceso del cambio así como la fecha prevista para la apertura de las nuevas instalaciones.