917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

Toscano presenta su nueva tarifa para 2020

Toscano lanza su nueva tarifa versión 2020, que entrará en vigor a partir del día 1 de febrero  de este mismo año. Esta nueva tarifa incorporará una serie de  importantes novedades  en su gama de productos y la aplicación de nuevos precios de venta al público.

La familia tcontrol es una de las que más novedades incluye en esta edición de la tarifa. Se han añadido múltiples equipos que completan a la amplia gama de productos con los que ya contaba esta familia. Entre las novedades que se incorporan destaca el  TGSM2 , un equipo GSM para puesta en marcha de elementos de forma y aviso de incidencias/alarmas. Otras de las novedades serían los equipos  RFIDTDS-GSM y las nuevas reactancias y filtros para  TDS600.

 

Con respecto a Vigilec se han añadido nuevos equipos en su gama Compact la nueva versión del  V1Ny el  V1My la nueva línea de  cuadros para bombeo solar.

 

La familia Vigivolt ha aumentado gracias a los nuevos protectores de sobretensiones permanentes y transitorias  COMBI-PT-12,5/50, los cuales cumplen con la nueva normativa ENDESA NRZ 103 2ª edición. También hemos ampliado y modificado la gama  ECO- DC ECO-DC-INV y  ECO- DC-INV-AC  de cuadros de protección para instalaciones fotovoltaicas.

 

Las familias DUMO y tsensor son las que menos modificaciones han sufrido, quedando prácticamente intactas, a excepción de algunos precios.

 

 Para más información acerca de la nueva tarifa y todas sus novedades, puedes contactar con nosotros mediante el siguiente formulario, llamando al +34 954 999 900 o mediante nuestro correo electrónico  ventas@toscano.es