917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

THREELINE Relanza su canal de Youtube para potenciar la formación online de sus clientes.

NUEVO CONTENIDO EN EL CANAL DE YOUTUBE DE THREELINE TECHNOLOGY

Ya está disponible el primero de los vídeos formativos en nuestro canal de YouTube, donde queremos potenciar la formación online de nuestros clientes.

THREELINE Technology, empresa líder en el sector de la iluminación led, relanza su canal de YouTube, donde periódicamente se incorporarán videos formativos, charlas interesantes y aprendizajes online para que todos nuestros clientes y visitantes, puedan seguir creciendo de nuestra mano. 

Puedes acceder al canal a través de este link: https://www.youtube.com/channel/UCv3h7YRbUW7XJus17RfeKIg/featured y seguir todos nuestros vídeos y consejos que iremos dándote.

Los videos serán subidos a la red para generar un alcance masivo y servir de motor de búsqueda a millones de usuarios que utilizan la famosa plataforma como soporte técnico y de consulta.

El primero de los videos forma parte de la categoría CONFIGURA Y CONECTA, donde en menos de cinco minutos, el usuario puedes descubrir como regular mediante pulsador, de forma sencilla, cualquier luminaria Led con driver externo (de nuestro catálogo THREELINE o de cualquier fabricante), utilizando nuestra gama de drivers regulables DM, para corrientes de salida de entre 250mA y 2000mA.