917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

Nuevo vídeo formativo de Threeline: Configura y conecta Lámparas de Piscina PAR56

Ya está disponible el segundo de los vídeos formativos en el  canal de Threeline en YouTube, donde siguen potenciando la formación online de sus clientes.

Threeline Technology, empresa líder en el sector de la iluminación led, publica su segundo vídeo en la sección CONFIGURA Y CONECTA en el canal de YouTube. Accede al canal en el siguiente link: https://www.youtube.com/channel/UCv3h7YRbUW7XJus17RfeKIg/featured

Es el momento de preparar las zonas exteriores y piscinas para este verano, y desde THREELINE quieren facilitarnos la distinción de los diferentes modelos y características de cada una de las lámparas PAR56, de la familia PLATINO que fabrican.

Con el siguiente video ( https://youtu.be/sx7fpQogoOA ), ayudan al cliente a elegir la lámpara más adecuada para crear un espacio de relax y disfrutar de un buen baño nocturno. Esta lámpara de superficie es la opción más sencilla para iluminar la piscina sin necesidad de obra previa. Y con nuestra lámpara de empotrar para piscinas podrás sustituir tu antiguo foco por uno LED.

Descarga las fichas técnicas de la familia PLATINO aquí:
https://www.threeline.es/index.php/productos/interior/lamparas/category/172-platino

Catálogo Threeline 2020 aquí:
http://www.threeline.es/publico/THREELINE_CATALOGO_2020_DIGITAL.pdf

Más información y novedades en:
http://www.threeline.es