917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

Threeline nos muestra sus soluciones para el control de todas las tiras de Led de la marca.

Este siguiente vídeo, explica de manera clara y sencilla toda la variedad de controladores para tiras led de los que dispone la compañía.
En un esquema explicativo que aparece en la página 288 y 289 de su catálogo 2020, se puede conocer de un vistazo la gran variedad de referencias de las que se disponen.

Además, su responsable de control de calidad y departamento técnico, Juan Pablo Sánchez, muestra físicamente todos los dispositivos y detalla el modo de lectura del cuadro, que con un cruce de fila y columna según las necesidades, se especifica la referencia correcta a incluir en el pedido.

Por ejemplo, si se desea controlar una tira led bicolor mediante un dispositivo táctil de pared, en el pedido debemos añadir la referencia 4TBI.

Es muy rápido conocer la referencia adecuada, pero no olvides: si tienes alguna duda, siempre puedes contactar con su departamento técnico, enviando un correo a tecnico@threeline.es o llamando al 965 318 293 opción 3, el equipo te dará soporte y un listado de productos necesarios para que la instalación sea todo un éxito.