917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

La Canal 93 de Unex es utilizada en la construcción de la Torre Elithis , edificio ecosustentable de última generación

El edificio de Oficinas Torre Elithis, es un ejemplo de edificación sustentable utilizando la última tecnología. Es un Edificio de oficinas de nueva generación con balance energético positivo, que genera más energía de la que consume y emite seis veces menos gases de efecto invernadero (GEI). Esto demuestra que, exigiendo inteligencia, audacia y creatividad, es posible construir de forma estética, limpia y energéticamente eficiente, por unos costes similares a los edificios tradicionales. El proyecto fue creado por Thierry Bièvre, director general de la empresa.

Para distribuir los servicios cableados y alimentar los puntos de conexión, se optó por la Canal 93 en color aluminio de Unex, sin procesos industriales añadidos, en recorrido perimetral a nivel de zócalo. La Canal 93 es una solución flexible y adaptable, forma parte de las paredes por su posibilidad de encastrado. Se puede instalar cualquier tipo de mecanismo mundial del mercado y es integrable en entornos arquitectónicos asegurando la máxima funcionalidad con todas las ventajas del aislamiento eléctrico y los acabados del aluminio.  Al no precisar mantenimiento, ser reciclable y cumplir con la Directiva RoHS, contribuye a la sostenibilidad global del edificio.

Las soluciones Unex permiten una optimización de los costes, ya que posibilitan la evolución y adaptación de las instalaciones para cubrir los cambios y necesidades futuras del edificio. Además, su fácil instalación reduce los tiempos y los costes de las operaciones y los problemas para el usuario, favoreciendo al máximo el confort de las personas.

Más información en el blog de Unex: https://blog.unex.net/es/blog/soluciones-para-arquitectos/arquitectura-sostenible-torre-elithis