917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

THREELINE recibe reconocimiento por su trayectoria en I+D

FEDA otorga los premios San Juan en su edición especial “Contigo” y reconoce la labor del equipo y la tecnología de THREELINE.

La Confederación de Empresarios de Albacete FEDA, entregó los XXI Premios Empresariales San Juan 2020 el viernes 11 de diciembre, y contó con la presencia de THREELINE como galardonado en la categoría Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación, con colaboración de BBVA.

Un emotivo acto que sirvió como reconocimiento al buen hacer de las empresas, empresarios, empresarias, autónomos, autónomas asociaciones y colectivos sociales y profesionales.

Este premio, da un impulso para terminar este 2020 tan difícil y complicado, y es el reflejo del esfuerzo y la valentía ante una pandemia que ha complicado todo.

Igualmente, desde THREELINE, quieren agradecer a todos los clientes, distribuidores,instaladores y profesionales del sector su incondicional apoyo en este sector.

Para Threeline, es todo un orgullo formar parte del elenco de los premiados en los XXI Premios San Juan edición especial “Contigo”.