917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

Estiare presenta el nuevo catálogo de Anguila para 2021

Anguila, marca de referencia y especializada en la fabricación y diseño de guías pasacables, presenta al mercado el Catálogo Anguila 2021.

¿Qué encontraréis? El principal lanzamiento de este año: Anguila Winder, nuevo enrollador universal para guías pasacables Anguila.

Es un catálogo que, como siempre, nos enseña la amplia gama de guías pasacables, tanto para uso doméstico como para uso industrial, de Anguila y Anguila Max. Además de, mejoras en productos existentes e innovación con nuevos productos.

Encuentra el catálogo en papel Anguila 2021 en tu punto de venta habitual o, descárgatelo en www.estiare.com (sección tarifas y catálogos)

Estiare es una empresa familiar líder en España especializada desde 1990 en el diseño, fabricación y comercialización de pasacables domésticos e industriales, bajo sus marcas propias Anguila, Anguila Max, Anguila Complementos y Anguila Winder.

La especialización, profesionalidad y apuesta por la innovación y la tecnología más avanzada ha permitido aportar valor añadido a las marcas Anguila y Anguila Max, pudiendo ofrecer a sus clientes la solución más adecuada para el cableado, conexionado y aislamiento de sus instalaciones con la máxima garantía de éxito y eficacia, atendiendo con ello las necesidades y normativas particulares de cada sector: Eléctrico, Telecomunicaciones e Infraestructuras.