917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

Threeline confirma su calidad consiguiendo el certificado ISO 9001:2015

Threeline Technology, empresa especializada en iluminación LED, obtuvo por parte de lSGS International Certification Services Iberica la certificación ISO 9001: 2015 (Organización

Internacional de Normalización) por haber cumplido con todas las exigencias y estándares internaciones de calidad en su sistema de fabricación y distribución de luminarias y accesorios y en el asesoramiento luminotécnico.

A pesar de su juventud, Threeline ha sido capaz de aunar esfuerzos en todas sus líneas para conseguir la certificación de calidad. Y es que en muy poco tiempo la empresa se ha situado como una de las firmas líderes en el mercado nacional e internacional de la iluminación LED y sentía la necesidad de sellar oficialmente la calidad de sus servicios. Con ese objetivo superó diferentes fases de diagnóstico, planificación, documentación, implantación y auditorías.

Además de la mejora del sistema de gestión, la iniciativa refuerza los servicios y la imagen de la empresa, permite una optimización de los procesos con un ahorro en los tiempos y facilita una mejor atención a los clientes.

“Obtener este máximo sello de calidad por nuestro Sistema de Gestión estaba dentro de nuestros objetivos de mejora continua y crecimiento para optimizar los procesos y mejorar la atención a nuestros clientes. Este aval de calidad nos impulsa para reforzar

nuestros valores y seguir mejorando”, asegura la gerencia de Threeline.

La empresa Hilván Consultores ha sido la encargada de supervisar todo el proceso y Threeline seguirá apoyándose en sus servicios para asegurar el mantenimiento adecuado del sistema en un firme compromiso con la mejora continua de los procesos y servicios que promueve la norma.

La certificación ISO 9001 es una norma internacional de gestión de la calidad que reconoce el compromiso con la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente, asegura que los productos y servicios cumplen los requisitos legales y del cliente, y ayuda a la mejora del desempeño de la empresa.

Entre los objetivos de Threeline Technology se encuentran alcanzar la excelencia y crecer para ser líderes en el mercado de la iluminación LED dando soluciones y asesoramiento en todo tipo de proyectos lumínicos, reforzando la presencia y el servicio internacional, especialmente en Portugal, donde la marca sigue afianzándose año tras año. Todo ello sin perder su esencia cercana y familiar que siempre le ha caracterizado.

 

Más información y novedades en: http://www.threeline.es