917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

La Senadora María Pilar Alía Aguado visita las instalaciones de Threeline

María Pilar Alía Aguado, senadora por la provincia de Toledo, visitó el pasado viernes 12 de marzo la fábrica de Threeline Technology en su paso por Almansa para interesarse por la situación de las empresas de la localidad.

La senadora realizó la visita a las instalaciones de la empresa de iluminación LED acompañada por el alcalde de la ciudad, Javier Sánchez Roselló, y la directora adjunta de la compañía, Isabel Cuenca Calero.

Threeline es una empresa especialista en iluminación LED que tiene su sede en Almansa (Albacete) y fue recientemente premiada por su trabajo en nuevas tecnologías e innovación en la última edición de los premios San Juan de FEDA. Por ello, Alía Aguado felicitó a la compañía y transmitió su apoyo para seguir siendo un ejemplo de desarrollo y trabajo bien hecho.

La visita consistió en un recorrido por las instalaciones de su sede en calle Pulimentadores de la III fase del Polígono

Industrial El Mugrón, conociendo a los empleados y algunos de los espacios de trabajo.

Alía destacó la expansión internacional de Threeline, y mostró su satisfacción por el equipo joven, dinámico y preparado que descubrió en su visita.

El motivo de su desplazamiento a Almansa era conocer de primera mano el tejido industrial y empresarial y sus inquietudes y necesidades.

Para Threeline fue un honor recibir a la senadora en sus instalaciones y mostrar su principal valor: el equipo humano.