917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

Nuestro socio AB Electricidad se encarga de la renovación de la iluminación de la Iglesia del Santísimo Redentor en la Calle Felix Boix (Madrid)

La Parroquia del Santísimo Redentor, se encuentra situada en la Calle Félix Boix, 13, del barrio Chamartín, ese norte de Madrid que apunta al cielo. Es una parroquia que ofrece sus servicios religiosos a más de cuatro mil habitantes. Desde 1971 es un centro de referencia para los padres Redentoristas. La Congregación del Santísimo Redentor es una institución religiosa fundada por San Alfonso María de Ligorio el 9 de noviembre de 1732, en su querida Scala. Fue aprobada por Benedicto XIV el 25 de febrero de 1749

El templo, es de arquitectura predominante de ladrillo, con una Cristo crucificado modernista y atractivo, y una Virgen del mismo estilo, es el lugar de las celebraciones dominicales. Recientemente la iglesia ha sido objeto de tipo de trabajos de restauración y reforma (pintura, barnizados, etc..) En el apartado de iluminación, nuestro socio AB Electricidad se ha encargado de la renovación de los equipos de iluminación, sustituyendo los equipos convencionales por iluminación Led, buscando crear los ambientes adecuados a través de diferentes tipos luminarias con las que se han compatibilizado distintas ópticas y potencias para conseguir los efectos deseados en cada uno de los ambientes.

Nuestro socio AB ELECTRICIDAD, es un almacén de material eléctrico joven, pero con una dilatada experiencia en el sector de más de 20 años. Su filosofía de empresa es el servicio y la calidad a sus clientes y bajo esas directrices trabajan día a día.

La andadura profesional de A&B ELECTRICIDAD comenzó a finales del año 1993, y desde entonces hasta ahora no ha parado de crecer en instalaciones, personal, número de clientes y cifra de negocio. Más allá de buscar meramente los resultados económicos, A&B ELECTRICIDAD, ha tratado de tener un crecimiento controlado, asentando las bases para una coherente práctica profesional.