917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

Nuestro socio GEMPSA cumple 25 años en el sector

GEMPSA es nuestro socio y representante de Grupo 24 en Mérida. Hoy jueves día 15 abril es un día muy especial para GEMPSA, ya que se cumplen 25 años del inicio de su andadura en nuestro sector. Han querido compartir con nosotros sus impresiones y sensaciones después de estos años de duro trabajo y crecimiento. Os dejamos con sus impresiones:

Un aniversario sólo es una breve pausa. Con él vemos los aciertos y los errores cometidos. Afortunadamente han sido más los aciertos. Es también mostrar con orgullo la evolución de la marca, crecimiento que ha experimentado la sociedad extremeña y española en este último cuarto de siglo, y no lo negamos, nos sentimos orgullosos de los resultados alcanzados.
Cumplir 25 años es una inyección de moral y una esperanza de seguir creciendo. Nos hemos hecho mayores, pero seguimos siendo los mismos, ilusionados y con las mismas inquietudes que nos animaron a emprender este negocio de distribución de material eléctrico; la de almacén totalmente extremeño que potencia la cercanía, servicio y agilidad en la solución de demandas de nuestros clientes. Es decir, no dejamos de ser una empresa familiar. Por eso GEMPSA es un compromiso contigo mismo, una forma de ser y estar que transmitiremos a la próxima generación.

Lejos queda aquel 15 de abril de 1996 cuando empezamos nuestra andadura en una nave en la zona Albarregas, de la que en 2003 nos trasladamos a la ubicación actual en el Polígono Industrial El Prado, en naves de propiedad donde dimos el salto de crecimiento en existencias que unido a la pertenencia al Grupo 24 AIE, como socios fundadores, nos aportó el acceso a las distintas marcas y firmas del sector.

Estamos muy orgullosos de GEMPSA, por que nuestro principal activo es el equipo humano , por la profesionalidad e implicación. Por ello queremos empezar agradeciendo a todos los trabajadores, a los que han pasado y los actuales que han hecho posible que nuestro proyecto se esté cumpliendo. Queremos hacer partícipes también a nuestros clientes , que gracias a su conocimientos y exigencias nos han hecho ser más competitivos, y a nuestros proveedores por su profesionalidad al atender nuestras demandas.

Lo que somos hoy y lo que hemos conseguido es gracias a todos aquellos que han participado durante todos estos años. A todos y a los que seguimos en el día a día luchando por mejorar, nuestro agradecimiento por vuestro compromiso, confianza y fidelidad, sin vuestra colaboración no hubiéramos conseguido cumplir estos 25 años.

Gracias por hacer realidad nuestro proyecto.