917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

Threeline nos explica cómo iluminar espacios exteriores

Contar con piscina o jardín en casa es un lujo que hay que aprovechar. Por eso, con la subida de las temperaturas y la llegada de la primavera, en Threeline te recomendamos su puesta a punto. Con un ambiente acogedor y armónico, se convertirán en tu refugio y el de tus visitas.

La zona exterior de tu hogar es un lugar privilegiado en el que la decoración tiene mucho protagonismo y un sinfín de posibilidades: desde el mobiliario de exteriores pasando por elementos de arquitectura, jardinería y, por supuesto, la iluminación. El objetivo no es otro que lograr un entorno agradable, funcional y estético para que se convierta en el mejor refugio.

La pandemia actual ha cambiado nuestros hábitos y el nesting es tendencia (pasar tiempo en casa). Por eso se ha incrementado el interés por el hogar y su redecoración para transformarlo en un espacio atractivo en el que pasar muchas horas.

La situación que vivimos también nos ha recordado una vieja lección: carpe diem. Disfrutar del momento y saborear cada pequeño detalle en la zona de exterior puede ser el mejor de los planes. ¡Prepara el jardín o la piscina para que luzcan espectaculares con los consejos de Threeline!

Para aprovechar al máximo estas zonas es imprescindible utilizar iluminación artificial con el fin de iluminar, decorar y ofrecer seguridad y confort.

En el caso de que el jardín tenga piscina, la lámpara perfecta es PLATINO, tanto para empotrar como en superficie. La gran ventaja de instalar el modelo de superficie es que no necesita obra previa y es de fácil instalación. Disponible en luz blanca o de color, permite jugar con su intensidad. El control se puede realizar por interruptor o mediante control remoto.

Siempre hay que tener en cuenta la forma de la piscina para distribuir los focos correctamente. Valorar si la iluminación será interna, externa o ambas. Y ten siempre presente que cualquier lámpara de piscina debe tener un grado de protección IP68 que soporte la inmersión completa en agua para evitar posibles filtraciones.

Las tiras LED son otra opción interesante para iluminar tanto el interior como el exterior de la piscina. Threeline tiene disponibles tiras IP68 especialmente indicadas para estos casos. ¡Disfrutarás como nunca de los baños nocturnos!

Si además iluminamos bien nuestro jardín, multiplicaremos las posibilidades de sacarle partido y disfrutar del entorno, una cuestión imprescindible para nuestro bienestar.

La mejor elección es la lámpara PLOMO gracias a su intenso color verde. Con un nuevo formato y grado de protección IP65.

En las zonas techadas en las que haya posibilidad de reunirse en torno a una mesa, es recomendable usar tonalidades cálidas de luz como las de las lámparas GOLD. Consiguen el ambiente cálido y acogedor para que puedas disfrutar tanto de día como de noche con la luz artificial.

En definitiva, con las propuestas de Threeline PLATINO, PLOMO, GOLD y las TIRAS LED conseguirás un resultado sorprendente que te hará ser la envidia del vecindario. Contacta con nuestro departamento técnico para más información.