917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

Threeline presenta su nuevo catálogo con todo lo necesario para instalaciones con tiras led

La publicación incluye una amplísima variedad de tiras, perfiles, controladores, fuentes y accesorios en una apuesta firme de Threeline por la iluminación con tiras LED. Con la información de este catálogo conseguirás crear iluminaciones y ambientes sin renunciar al estilo y la calidad.

Threeline ha lanzado su nuevo catálogo especializado en tiras y perfiles. Se trata de una publicación que recoge una variada oferta de tiras LED, perfiles, controladores, fuentes y todo lo necesario para cualquier trabajo con tiras. Incluye todos los datos técnicos, esquemas, termografías y la información más completa para facilitar la tarea a sus clientes y que puedan elegir de forma clara y sencilla la solución adecuada para cada proyecto.

El catálogo está compuesto por una amplia variedad de tiras LED tanto para interior (IP20) como exterior (IP65 o IP68), clasificadas del siguiente modo:

– Monocolor (Modelo MANA)
– Monocolor alta eficiencia (Modelo HALEN)
– Alta Densidad (Modelo PRIEST)
– Monocolor especial (Modelo NAS y SUEDE)
– RGB (Modelo XUA)
– Digital RGB (Modelo DUNCAN)
– Bicolor (Modelo BLONDIE)
– Lateral (Modelo LIZ)
– 230Vac (Modelo ABBA)

La empresa de iluminación LED apuesta por las tiras como una solución que sigue creciendo y que ya no se encasilla solo en la iluminación decorativa. Cada vez son más los que cuentan con ella como iluminación general o funcional por su versatilidad, adaptabilidad y estética moderna. Que las tiras puedan cambiar de color e intensidad permite conseguir ambientes, adecuando la instalación a distintos usos y momentos.

Puedes instalarlas donde imagines: desde la iluminación general de una cocina, un salón o para decorar un armario, escaleras, paredes, etc. Las posibilidades son infinitas gracias a sus diferentes opciones de ubicación y a sus encendidos independientes. Por ello Threeline ha ampliado su oferta atendiendo a las peticiones del mercado y ofreciendo nuevos modelos de tiras y hasta 50 modelos diferentes de perfilería:

– Superficie (Modelo TIBER)
– Superficie curva (Modelo BENI)
– Empotrable (Modelo NILE)
– Colgable-superficie (Modelo LEAN)
– Arquitectónico (Modelo ACRE)
– Esquinas (Modelo KONDA)
– Escalera – esquina (Modelo RENO)
– Suelo (Modelo SELE)
– Pared (Modelo EBRO)
– Tubos (Modelo OKOA)
– Rodapiés (Modelo GANGES)
– Chapas de disipación (Modelo DAO)

En nuestra apuesta por las tiras LED pensamos a lo grande porque puedes ir más allá e iluminar cualquier cosa, lo que imagines: desde hoteles, cines, centros comerciales, salas de congresos… hasta, por ejemplo, el exterior de una villa.

Threeline personaliza cada proyecto y te asesora para darle forma. Tanto las tiras como los perfiles se pueden cortar y adaptar a la medida exacta que requiera el cliente. De este modo, podrás proporcionar personalidad, marcar estilo, crear contrastes o destacar zonas y materiales consiguiendo el efecto que tú quieras y donde quieras.
Cabe reseñar que el nuevo catálogo convivirá en el tiempo con el anterior, ofreciendo así mayor disponibilidad y opciones en las familias de tiras y perfiles tan demandadas por el cliente.

Con el asesoramiento de nuestro departamento técnico podrás elegir la mejor opción para conseguir la iluminación deseada y nuestro equipo de montaje preparará y personalizará todo lo que necesites para que tu instalación con tiras LED sea perfecta.
Descarga el catálogo completo en el siguiente enlace: Dossier Tiras, Perfiles y Controladores 2021 AAFF.indd (threeline.es)
Y solicita tu edición impresa en punto de venta de confianza o a tu representante.