917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

Threeline como ejemplo de relación comercial entre Castilla-La Mancha e Italia

Threeline Technology estuvo presente en la reunión celebrada el 11 de mayo en la Embajada Española en Roma entre el embajador, Alfonso Dastis, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con varias empresas. Umberto Pezzano, Director Comercial de la filial de Threeline en Italia, representó a la firma en una reunión diplomática y empresarial.

Remarcar la relación comercial de Castilla-La Mancha con Italia fue el motivo principal de la reunión mantenida con empresas italianas celebrada en la Embajada de España en Roma, liderada por el presidente de la región, Emiliano García-Page, y el embajador de España en Italia, Alfonso Dastis. Threeline Technology fue una de las empresas invitadas como ejemplo de colaboración entre ambos territorios en materia de negocio.

Threeline, empresa fabricante de iluminación LED con sede en Almansa (Albacete), inició su labor comercial en Italia en el año 2017 liderada por Umberto Pezzano como Director Comercial. Pezzano se mostraba muy satisfecho por la presencia de la compañía en esta reunión: “ha sido un verdadero honor para mí representar a Threeline en un contexto de tan alto nivel y poder reunirme con altos cargos para tratar temas comerciales muy interesantes y actuales, como sin duda es la cooperación internacional entre empresas de diferentes países y los incentivos para estimular esos tipos de colaboraciones”, afirma.

 

Para el gobierno regional es primordial contribuir a fortalecer la relación comercial y económica de la región con Italia ya que es el cuarto mercado destino de las exportaciones de las empresas castellanomanchegas y el sexto mercado emisor de turismo para la región.

Threeline respalda la idea de fortalecer las relaciones entre dos países “hermanos” y muy similares entre sí “porque comparten una importante historia, tradiciones y valores éticos arraigados en ambas culturas”, asegura Umberto Pezzano, a lo que añade: “sin duda, a lo largo de los años esto ha facilitado el éxito de la colaboración tanto a nivel político como comercial. Es importante mirar al pasado para aprender sus enseñanzas. Pero ahora es el momento de mirar hacia el futuro. Debemos fortalecer esta colaboración y dedicar la atención y los recursos adecuados a la intermediación cultural, a la evolución tecnológica y a la formación de nuestros jóvenes”.

El Director Comercial de Threeline Italia pidió al embajador y al presidente regional aprovechar cada vez más la cercanía entre España e Italia para “convertirla en nuestra fortaleza a nivel internacional si queremos competir en un mundo cada vez más interconectado.”