917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

Relevo generacional en Dinuy

DINUY, S.A. prepara el relevo generacional de su dirección para dar respuesta a la transformación que se presenta en el sector y guiar el crecimiento estratégico de la compañía.

Andoni Asurmendi, actual Director General, ha tomado la decisión de iniciar el relevo ordenado de la Dirección General de DINUY al alcanzar la edad de jubilación el próximo año 2022.

En éste sentido, Andoni ha resaltado que “tras casi 40 años dirigiendo este equipo de profesionales que formamos DINUY, a partir del próximo año y coincidiendo con la celebración del 75º Aniversario, continuaré como Consejero de la empresa en representación de la propiedad y accionistas, cuya estructura seguirá siendo similar como empresa familiar que somos desde su fundación, y comprometida con la creación de valor para nuestros empleados-as, proveedores y clientes, desde donde seguiré velando y apoyando el crecimiento de la compañía como Consejero en ésta nueva etapa”.

De este modo, para reemplazar e iniciar este relevo ordenado en la Dirección General de DINUY, anuncia el nombramiento de Antxon Lopez Gonzalez de Audikana, una persona con una larga trayectoria en el sector eléctrico y gran experiencia en la estrategia de producto, ventas y marketing, donde inició su actividad profesional en NIESSEN, asumió la Dirección Regional Norte en ABB, y posteriormente la Dirección de Marketing junto con otras responsabilidades internacionales en el citado grupo. Con sus más de 25 años de experiencia, afianzará el liderazgo de la compañía en estos momentos de transformación del sector. Esta misma semana se ha incorporado a DINUY, como Adjunto a la Dirección General y asumirá la plena competencia a partir del próximo año 2022 coincidiendo con el 75º Aniversario de la compañía.

Antxon Lopez ha destacado que “es un reto apasionante en una compañía que se siente muy identificado como guipuzcoano y a la vez un gran privilegio formar parte de este proyecto por la madurez de la empresa en el sector y especial estímulo por su vocación de continuar generando valor” asimismo ha querido adelantar “que todo el equipo de DINUY continuará con su actividad, prestando los servicios como hasta ahora y garantizando nuestra vocación de servicio y crecimiento de nuestros clientes a los que en breve presentaremos nuevos productos y con ello nuevas oportunidades de negocio ”.

Los comienzos de DINUY S.A. datan del 1947, una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y electrónico situada en lrún.

Nuestra apuesta por las nuevas tecnologías nos ha llevado a investigar, campos como la Radiofrecuencia, la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios dando vida a productos de vanguardia.

En esta línea, desarrollamos una amplia variedad de productos enfocados al ahorro energético con el compromiso al medio ambiente. Adaptándonos a la evolución del mercado, diseñamos y fabricamos producto innovador aportando valor al mismo.