917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

Threeline presenta el Downlight OHIO para iluminación en zonas de exposición como concesionarios.

El OHIO es un downlight de alta eficiencia de Threeline es ideal para iluminación en instalaciones con techos altos como los de el concesionario de la imagen. Consigue una luz homogénea que hace destacar las cualidades de los vehículos mejorando la percepción de los clientes.

Una buena iluminación es fundamental en cualquier establecimiento por dos razones: el cliente se tiene que sentir cómodo (la experiencia de usuario tiene que ser excelente) y al mismo tiempo tiene que sentir atracción por los productos. En un concesionario, es necesario que los vehículos luzcan brillantes y atractivos para seducir, crear sensaciones e impulsar la compra.

Hablamos, por tanto, de iluminación como instrumento de marketing, con el objetivo de promocionar los coches y aumentar las ventas. Se trata de una inversión fundamental, por lo que es recomendable realizar un estudio lumínico previo para conseguir el resultado deseado.

Conseguir un concesionario exclusivo y vanguardista es sencillo con los downlights OHIO de Threeline Technology, una luminaria de alta calidad (garantía de 5 años), muy eficiente (105l/W) y de alta potencia (36W y 48W), especialmente diseñada para espacios con techos altos ya que con todas estas características y su ángulo de apertura de 60 grados se consigue una iluminación homogénea, perfecta para aumentar la sensación de bienestar del cliente y convertir la exposición de vehículos en toda una experiencia.

En el concesionario de la imagen, ubicado en Cantabria, apostaron por colocar OHIO a lo largo de todo el techo para obtener el nivel de iluminación requerido. Desde la exposición de coches se muestran satisfechos con la solución, ya que las características del producto cumplen con las expectativas de los niveles de luz exigidos y se consigue una iluminación homogénea, con una percepción clara y atractiva de los coches que además crea una atmósfera que refuerza la imagen de su marca.

OHIO está disponible en las tres tonalidades: blanco frío, neutro y cálido y lleva en el mercado mucho tiempo, lo que supone una garantía tanto en la durabilidad como en la consistencia del producto.

Descubre esta luminaria y muchas más en el catálogo de productos de Threeline Technology:

http://www.threeline.es/publico/THREELINE_CATALOGO_2020_DIGITAL.pdf