917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

General Cable estrena un nuevo espacio web y nuevo catálogo de Baja y Media Tensión

Toda la documentación técnica a un click (fichas técnicas, DoP y ahora también los certificados de producto).

Catálogos actualizados disponibles en versión online interactiva para consulta y descarga. http://generalcable.es

Nuevo Centro de Productos con un potente buscador para localizar fácilmente cualquier producto, por marca comercial, genérico, prestaciones, aplicación y cumplimiento con la CPR, con descarga directa de ficha técnica.

Presenta su Nuevo Catálogo de Baja y Media Tensión.

General Cable estrena un nuevo espacio web con un nuevo diseño renovado, más directo y de navegación más intuitiva, centrada en las necesidades de información del mercado en su día a día.

La nueva web es responsive design y accesible desde cualquier dispositivo logrando mejorar así la visualización de la información a aquellos usuarios que necesiten acceder a través de dispositivos móviles y tablets desde cualquier lugar, incluso a pie de obra. Además trae consigo grandes mejoras funcionales para los usuarios:

• Obtener al instante la documentación técnica que necesita, (catálogos, DoP fichas técnicas, y cómo novedad ahora también los certificados de producto), sin alargar los procesos de navegación, ofreciendo más información sobre el extenso catálogo de soluciones y productos pero reduciendo el número de clicks.

• El nuevo Centro de Productos, un potente buscador que permite buscar y seleccionar el mejor producto por cualquier concepto ( marca comercial, genérico, prestaciones, clasificación CPR, aplicación…) ofreciendo el producto que se ajusta a las necesidades y con acceso directo a la ficha técnica.

• Banners con novedades y acceso directo a la documentación e información anexa y enlaces para profundizar en cada tema.

• Todas las soluciones digitales, como Cable App, la aplicación para la selección y cálculo eficiente del cable más adecuado para cada instalación, en Baja y Media tensión.

 

Con el nuevo y actualizado Catálogo de Baja y Media Tensión

  • Con fichas técnicas completas y homogéneas
  • Nueva iconografía de prestaciones de los productos
  • Con todos los ensayos de reacción y resistencia al fuego y cumplimiento de la normativa CPR.
  • En el apartado de Baja Tensión, el catálogo incluye cables para aplicaciones especiales
  • En Media Tensión se han incorporado cables con clase CPR Eca y Cca-s1b, d1,a1, cables armados unipolares y tripolares además de nuevos parámetros homopolares de resistencia, reactancia y capacidad.