917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

Nace Campus® Top Cable, el «Netflix» de los cables eléctricos

Campus® Top Cable nace en un momento en el que la formación online es más necesaria que nunca. La idea central del Campus® es generar contenido gratuito que sirva de aplicación en el día a día de cualquier profesional eléctrico: ingenieros, técnicos, estudiantes de ingeniería, estudiantes de electricidad, instaladores eléctricos, y distribuidores de material eléctrico. En definitiva, para todas aquellas personas del sector que buscan mantenerse actualizadas y avanzar en su trayectoria profesional.

EL “NETFLIX” DE LOS CABLES ELÉCTRICOS

Queremos que Campus® Top Cable sea el “Netflix” de los cables eléctricos. Un sitio donde entres, selecciones la categoría y puedas ver contenido digital de calidad, adaptado a tus intereses. Solo que al final de los vídeos formativos tienes una prueba para ver si has comprendido el temario. Y si tus respuestas son acertadas, puedes descargarte un diploma acreditativo.” indica Eva Yáñez, CMO de la compañía.

La idea central del Campus® es generar contenido gratuito que sirva de aplicación en el día a día de cualquier profesional eléctrico

“Cada curso visualizado te proporciona una cantidad de puntos que se pueden acumular.” “Por el momento nuestro primer objetivo es hacer crecer la comunidad de usuarios. Pero, a muy corto plazo, ya tenemos desarrolladas diversas iniciativas para que esos puntos se puedan canjear por premios, descuentos y eventos Top Cable. ¡Os invitamos a que entréis y os registréis!“

 EXPERIENCIA DE USUARIO

Campus® Top Cable cuenta con una interfaz limpia, intuitiva, moderna y “responsive”, aptar para ser visualizada desde cualquier dispositivo: ordenador, Tablet, teléfono móvil.

¿Quieres entrar en Campus® Top Cable? haz clic aquí