917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

Nuevos armarios estancos termoplásticos IP65

Solera acaba de presentar la últimas novedades de su serie Multibox. Se trata de unos armarios estancos termoplásticos que cuentan con el máximo nivel de protección (IK10) que puede ofrecer una envolvente ante impactos mecánicos externos. Además, estos equipos presentan una protección IP65 frente a agentes externos como el polvo y el agua e incorporan un acabado con protección UV.

Las nuevas cajas cuentan con protección IK10 frente a impactos mecánicos e IP65 ante agentes externos como el agua y el polvo. Además, presentan un acabado con protección UV e incorporan un soporte de plástico que facilita su fijación en mural.

Estas cajas de la gama Multibox integran una placa metálica y cierre triangular, con apertura de puerta de 180 grados, característica que facilita su manejo, además de incorporar un soporte de plástico que permite una fácil fijación en mural.

La serie ofrece diversas opciones de cajas en cuanto a dimensiones, además de módulos desde 16 a 60, lo que permite adaptarlas a las necesidades de cada instalación.

En este sentido, desde Solera destacan el diseño limpio y funcional: «Los armarios están fabricados para resistir las condiciones extremas más exigentes, son totalmente resistentes a agentes químicos y atmosféricos», recalcan desde el proveedor.