917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

Anguila estrena instagram

Estiare estrena nueva red social. Se trata de su nuevo perfil en Instagram.

(https://www.instagram.com/anguila.es/)

Con la intención de estar presente en las redes sociales más populares, para hacer llegar a sus clientes y público potencial contenidos y novedades sobre Estiare, sus marcas y el sector.

Desde Estiare esperan que se convierta en el punto de encuentro de todos los profesionales del sector y animan a sus clientes a seguirlos e interactuar en Instagram y continuar colaborando en las otras que ya siguen a la empresa como Canal YoutubeLinkedIn.

 

Sobre Estiare

Estiare es una empresa familiar líder en España especializada desde 1990 en el diseño, fabricación y comercialización de pasacables domésticos e industriales, bajo sus marcas propias Anguila, Anguila Max, Anguila Complementos y Anguila Winder.

La especialización, profesionalidad y apuesta por la innovación y la tecnología más avanzada ha permitido aportar valor añadido a las marcas Anguila y Anguila Max, pudiendo ofrecer a sus clientes la solución más adecuada para el cableado, conexionado y aislamiento de sus instalaciones con la máxima garantía de éxito y eficacia, atendiendo con ello las necesidades y normativas particulares de cada sector: Eléctrico, Telecomunicaciones e Infraestructuras.