917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

Toscano presenta su nueva tarifa 2022 con grandes novedades para sector eléctrico

Toscano presenta su nueva tarifa 2022, que entró en vigor el 1 de febrero. Este año, Toscano ha apostado por las nuevas tecnologías y ha desarrollado nuevos productos para dar solución a las necesidades que se van generando en este sector.

Solución de necesidades con reducción de costes

La familia de productos Vigivolt es una de las que más cambios presenta este nuevo año. Con respecto a las energías renovables, han actualizado su gama de cuadros de protección de sistemas fotovoltaicos, ECO-DC, añadiendo nuevos modelos que permiten la protección de la red alterna, ECO-DC-INV-AC y ECO-AC, pero a un precio más reducido.

Otra importante novedad en cuanto a la protección fotovoltaica se refiere ha sido la actualización de la gama FV con nuevos modelos de protectores de múltiples valores de tensión máxima (Ucpv) y con versiones que incorporan una salida de señal de disparo de la protección
Energías renovables, la punta de lanza

Siguiendo con las energías renovables, el vehículo eléctrico sigue formando parte de la estrategia de ampliación de Toscano, que ha mejorado sus productos para ofrecer facilidades tanto para el instalador, como para el cliente final. Es por ello que los nuevos modelos de la serie ECO-VE-PRO-S y ECO-VE-COMBI-S incorporan de serie un enchufe schuko para servicios auxiliares.

Otras de las incorporaciones a la familia Vigivolt han sido los nuevos protectores contra sobretensiones transitorias VxT-12,5/50SG, especialmente diseñados para ofrecer una protección de tipo 1+2 en la centralización de contadores, que además, incorporan vía de chispas.

Para finalizar con la familia Vigivolt, se han añadido dos nuevos modelos de diferenciales. Por un lado tenemos TMDA, un diferencial tipo A que incorpora protección magnetotérmica en un solo equipo. Y por otro lado, tenemos TDA+6DC, un equipo de nueva creación muy demandado por distribuidores e instaladores. Se trata de un diferencial que es capaz de detectar corrientes de defecto con componente de continua superior a los 6mA (RDC-DD).

Continua evolución, última tecnología y desarrollo sostenible

Siguiendo con la familia tcontrol, se ha anunciado la incorporación de un nuevo producto, CT6, el nuevo y mejorado comprobador de continuidad, fruto de la evolución de su predecesor CT5 y que cuenta con una importante reducción económica de más de un 20%.

Por otro lado, se ha actualizado la gama de reactancias y filtros senoidales para los variadores de velocidad TDS600, añadiendo nuevos modelos con capacidad hasta 150A.

Uno de los grandes desarrollos tecnológicos reflejados en esta tarifa 2022 corresponde a la familia Vigilec. Tras muchos tiempo de desarrollo por parte del departamento de de I+D+i, se ha presentado T-CONNECT, un módulo de comunicación vía Wi-Fi que permite la conexión de los cuadros Vigilec Compact con un Smartphone, pudiendo así configurar de forma remota el cuadro, consultar todos los datos de funcionamiento necesarios y recibir alertas de estado.

Por último, en la familia tsensor se han incorporado los nuevos sensores de presión TSP, que incorporan una salida 4-20mA, ideal para conectar un indicador LED o un variador de velocidad.

Para más información acerca de la nueva tarifa y todas sus novedades, puede contactar con Toscano llamando al +34 954 999 900 o mediante correo electrónico ventas@toscano.es