917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

Prysmian Group celebra el 50 aniversario de su Tecnología Afumex®

Bajo el lema «Nuestra inspiración, la vida» Prysmian Group lanza una campaña de conmemoración de los 50 años de su Tecnología Afumex®, un referente del mercado, liderando la innovación, la seguridad, la eficiencia y la sostenibilidad.

• La campaña es un reconocimiento a su historia, a sus orígenes, de Pirelli a Prysmian a la unión de fuerzas de Prysmian Group, con la integración de Draka y General Cable.

Afumex® es más que una marca o un producto, es una tecnología, resultado del I+D+i constante de la compañía, extendida a todas las marcas de Prysmian Group y a todas sus áreas de negocio. Una solución tecnológica y sostenible, en continua evolución, para dar respuesta a las necesidades en materia de seguridad y prestaciones ante el fuego.

• Una historia de liderazgo y una cultura de innovación que está en el ADN de la compañía desde sus orígenes y que nos ha conducido a ser hoy líder en el sector de la fabricación de cable y soluciones para el transporte y distribución de energía y las telecomunicaciones.

 

La marca indica que la celebración del 50 aniversario de su tecnología Afumex® es un buen momento para pensar, ¿qué nos inspira a ser lo que somos?

La Tecnología Afumex® ha definido el concepto de seguridad, situando en el centro y como prioridad la protección de personas y bienes, siendo un referente de seguridad ante el fuego en toda Europa.

Resultado de nuestro I+D+i, la Tecnología Afumex® está en constante evolución, innovando para crear soluciones tecnológicas cada vez más eficientes y sostenibles, comprometidos en la protección del medio ambiente, la reducción de emisiones y en combatir la emergencia climática.

Han sido 50 años innovando con visión de futuro, avanzándonos y siendo motor de los cambios de paradigma en seguridad, eficiencia y sostenibilidad, contribuyendo al progreso económico y social de nuestro país y al desarrollo de un mundo mejor y con mayor calidad de vida para todos.

La tecnología Afumex® es un compromiso con la vida. El compromiso de contribuir a construir un mundo mejor para todos. Un compromiso con la vida y un futuro sostenible.