917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

BJC estará presente en la próxima edición de Light + Building

La edición de Light + Building 2022 se llevará a cabo en Frankfurt del 2 al 6 de octubre de 2022. La feria, líder mundial del sector, centrará su atención en las soluciones, tecnologías y tendencias de diseño actuales aplicadas a los ámbitos más relevantes para el desarrollo de edificios: la iluminación, la ingeniería eléctrica y la automatización.

 

BJC no faltará a la cita de esta edición, y lo hará de forma presencial, en el stand Siemens de su casa matriz (Hall 11.0, B56). Como en otras ediciones presentará sus productos y novedades más destacados. Dentro de las Smart infraestructuras dará a conocer las soluciones de DELTA y BJC entre las que destacan los nuevos acabados de las series Miro y Style, en línea con las nuevas tendencias del mercado.

 

La feria vuelve con más fuerza que nunca tras el paro por la pandemia. Y debido a ello, por primera vez, el encuentro directo y personal se complementará con el digital. Más de 1.300 expositores de 46 países participarán aportando los últimos avances en tecnología, innovación, tendencias e intercambio de conocimientos en diseño, planificación y construcción de edificios.