917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

Solera lanza su nuevo configurador de cuadros para instalaciones fotovoltaicas

El mercado fotovoltaico está indudablemente en una fase de desarrollo, impulsada por distintas palancas que aseguran un crecimiento constante durante los próximos años.

 

En este contexto, Solera propone una amplia gama de soluciones y materiales de instalación para proyectos fotovoltaicos. Cuadros de control de strings, envolventes termoplásticas y de poliéster, bridas y accesorios. Todos ellos fabricados con materiales de alta resistencia, diseñados para instalación en exteriores.

 

Con un departamento propio de montajes especiales disponemos de la capacidad para dar cobertura al montaje de cuadros de control de strings, cuadros de conexión y protección de sistemas fotovoltaicos, diseñados y montados bajo los requisitos y detalles técnicos que el cliente solicite de manera personalizada.

 

Conscientes del crecimiento de esta fuente de energía y de la necesidad de facilitar el día a día de nuestros clientes, hemos desarrollado un configurador de cuadros fotovoltaicos, una herramienta rápida y sencilla de usar, pensada para dar una respuesta rápida a los instaladores.

Mediante un breve y sencillo formulario, con este configurador de cuadros fotovoltaicos, el cliente puede solicitar un presupuesto sin compromiso y conocer las distintas opciones disponibles de cuadros de conexión y protección para corriente continua DC-INV y alterna DC-INV-AC, preparados para su instalación en exteriores.

 

Los cuadros de conexión y protección de sistemas fotovoltaicos de Solera son entregados al cliente con su correspondiente certificación y documentación técnica.

 

Accede al configurador de cuadros fotovoltaicos de Solera y solicite toda la información y presupuesto sin compromiso,

 

Configurador de cuadros fotovoltaicos

 

psolera.com