917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

THREELINE asiste a Light+Building Frankfurt 2022

Este 2022 se retoman las exposiciones y ferias de todos los sectores, y por ello, THREELINE estará presente en varias de ellas para mostrarte todas las novedades del mercado.

Tras varios cambios de fechas y algunos años complicados, THREELINE retoma sus eventos en ferias y exposiciones más relevantes del sector.

Light+Building 2022 reúne en Frankfurt a más de 1.300 expositores entre los días 2 y 6 de octubre, entre los cuales podrás visitar su espacio en el Pabellón 4.1 Stand F30.

Por primera vez, THREELINE formará parte de la principal feria internacional de tecnologías eléctricas, iluminación y automatización de edificios, donde se presentará las novedades de la compañía y podrás conocer de primera mano todas las opciones de conectividad en las que son especialistas.

Con este evento, quieren afianzar el crecimiento en los países en los que ya disponen de negocios actualmente y transmitir a sus clientes la profesionalidad y especialización de proyectos abanderados por la marca.

 

Si todavía no los conoces o no tienes tu pase preparado, escríbeles a marketing@threeline.es y te enviarán una invitación a la dirección o direcciones que nos indiques.

Así, podrás pasar por el stand a descubrir todo lo que tienen preparado para ti.

Búscalos en el Pabellón 4.1 Stand F30.

 

Para más info: https://threelinegroup.com/