917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

Descubre como este sistema de transferencia térmica puede ofrecerte una serie de características que redefinen la eficiencia y la calidad en tu proceso de marcado.

Interflex nos presenta EVOMAX, la impresora térmica de Grafoplast, y cómo esta puede ser la solución más fiable y versátil para todas las necesidades actuales de la industria.

Hablemos de EVOMAX.

Con la capacidad de imprimir etiquetas, placas y tiras modulares, EVOMAX se destaca por su versatilidad en la identificación de componentes en una instalación eléctrica, como cables, haces de cables, bornes, pulsadores y placa de identificación con características eléctricas.

Una de las ventajas más destacadas es su enfoque en la optimización del consumo. Gracias a la incorporación de innovadores sensores paramétricos, este sistema permite a las empresas lograr ahorros significativos de hasta un 40% en el consumo de cinta, lo que se traduce a una mayor eficiencia operativa y una reducción de costes. Esta ventaja también se ve reflejada en las etiquetas de identificación, ya que pueden reimprimirse múltiples veces hasta agotarlas.

Además, ofrece la posibilidad de trabajar en modo automático o manual, lo que permite a los usuarios adaptarse a diversas necesidades de producción, mientras que el nuevo cargador garantiza una precisión mejorada en la ejecución de los trabajos. Con la capacidad de imprimir hasta 8.500 etiquetas de cable por hora de forma autónoma, EVOMAX asegura una producción fluida y efectiva.

La simplicidad de uso es una prioridad en el diseño de EVOMAX. El sistema ha sido concebido para que la sustitución del cartucho sea sencilla y rápida, eliminando la necesidad de tocar la cinta. La función de mantenimiento automático realiza una limpieza regular en la máquina mediante la integración de un casete destinado a esa finalidad.  Además, con el respaldo del departamento técnico de Interflex, se garantiza un funcionamiento fácil, sin complicaciones y seguro para los operadores, resolviendo cualquier duda que pudiera surgir durante toda la vida útil de la máquina.

Con una impresión de alta resolución (300 ppp) y el uso de cintas especiales de resina, EVOMAX asegura un marcaje preciso y duradero con gran detalle, garantizando una calidad de impresión de alto nivel que perdura en el tiempo.

Una característica especialmente destacada es la portabilidad que ofrece EVOMAX. Equipada con una manilla para facilitar su transporte y de una batería portátil, este sistema puede ser utilizado en cualquier lugar, brindando flexibilidad a los profesionales en diferentes entornos de trabajo.

Hablemos de GRAFOPLAST.