917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

Scame renueva su imagen. Una nueva identidad para estar aún más conectados.

La histórica empresa de Parre (BG – Italia) que ha hecho de sus clavijas y tomas de corriente una marca reconocida en el mundo, vuelve a liderar el cambio con una imagen renovada y un mensaje de conexión profundo y sostenible.

En el año en que celebra su 60 aniversario, Scame Parre S.p.A. se enorgullece de anunciar un fortalecimiento en su posicionamiento a través de un cambio de marca de su imagen corporativa. Un movimiento que se enmarca dentro de la visión a largo plazo de la compañía de crecimiento y evolución en el panorama industrial, sin dejar de ser fiel a los valores que la han convertido en un referente a lo largo de los años.

 

Un cambio en el logotipo que muestra sus profundos valores. Un símbolo, la «M de Scame», que se convierte en la proclamación de la nueva imagen con una historia que abarca sus principales almas de negocio, industria y movilidad eléctrica, pero también el sentido de pertenencia al territorio (las montañas del Valle Seriana) y a todas las personas dentro y fuera de la organización. Un color que se mantiene fiel a su rojo, pero que transmite calor y confort (el color Pantone llamado “Warm Red”), para ser aún más inclusivo y transmitir la identidad del servicio, así como la de fabricación histórica.

Por último, un nuevo slogan, «Feeling Connected», que transmite la actitud innata de Scame al saber encontrar la conexión adecuada a través de sus soluciones y relaciones, con los clientes en los mercados globales y a nivel local, con las comunidades y el territorio en el que está presente.

Un rebranding que representa no solo un cambio estético, sino también una promesa renovada a clientes, socios y colaboradores. «Queremos que nuestra marca refleje el dinamismo, la innovación y la fiabilidad que siempre han distinguido a Scame a lo largo de los años», declaró Stefano Scainelli, CEO de Scame Parre S.p.A.

En los últimos meses, el proceso de cambio de marca ha contado con la participación de empleados, sucursales extranjeras, clientes y socios a través de reuniones dedicadas para anticiparse al cambio, y continuará con el rediseño del sitio web, las redes sociales y todas las principales herramientas de comunicación.

Más información y actualizaciones sobre los próximos desarrollos en el sitio web https://www.scame.com/.