917 415 723     grupo24@grupo24ae.com

NUEVO CATÁLOGO INTERACTIVO INTERFLEX

Este catálogo interactivo no es solo una herramienta para explorar productos, es una ventana a la esencia de Interflex.Interflex lanza su nuevo catálogo interactivo online, disponible para explorar en:

https://www.nuestrocatalogo.es/INTERFLEX-SL/WebView/.

Este nuevo catálogo interactivo marca un cambio en la manera en que los clientes exploran los productos, ofreciendo una experiencia de completamente renovada y envolvente. Con una interfaz intuitiva y atractiva, los usuarios pueden navegar fácilmente por la amplia gama de productos que Interflex tiene para ofrecer.

Principales Características del Nuevo Catálogo Interactivo de Interflex:

Interactividad Avanzada: a través de una interfaz dinámica, los usuarios tienen la capacidad de explorar de manera rápida y eficiente nuestra amplia gama de productos. Esto se logra mediante fotografías en 360º de nuestras instalaciones y diversos vídeos que ofrecen una visión detallada de nuestra planta de producción.

Información de la empresa: además de la breve exposición de productos, el catálogo incluye una sección dedicada a la presentación de Interflex. Los clientes pueden conocer más a fondo nuestra empresa, su visión, valores y compromisos. Esta sección busca establecer una conexión más profunda, compartiendo la historia y el propósito que impulsa a Interflex hacia el futuro.

Acceso desde Dispositivos Móviles: El catálogo está diseñado para ser totalmente compatible con dispositivos móviles, lo que permite a los usuarios explorar INTERFLEX desde cualquier lugar y en cualquier momento.

«Estamos emocionados de presentar nuestro nuevo catálogo corporativo interactivo, que refleja nuestro compromiso continuo con la innovación y que os proporcionará la información necesaria para conocernos mejor». (X. Canal)